Adsense

domingo, 18 de noviembre de 2012

Hechizo 100x100 efectivo Tarot la torre y la muerte

 
"HECHIZO 100% FÁCIL CON DOS CARTAS DEL TAROT"


Busca las dos cartas del TAROT la torre y la muerte. Hechiza para separar esa pareja con este ritual de separación 100x100 efectivo; embrujándolos verdaderamente siguiendo las instrucciones. Los aciertos están garantizados si pones atención y lo cumples todo a la perfección.


En esta ocasión te regalo un hechizo 100x100 efectivo para producir una separación de pareja, usando el TAROT; correctamente, las catas de "la torre" y "la muerte" (son Arcanos Mayores) Si tu actitud interior es la correcta el hechizo está 100x100 garantizado, super  hiper garantizado.
Ya que lo que sientes antes y después del ritual es decisivo para que no falle este embrujo de separación o hechizo para separar.


INSTRUCCIONES DEL RITUAL PARA HECHIZAR. (Muy fácil rápido)


Enciende una vela negra y otra de color azul, escribe el nombre de una de las personas en la carta TAROT de "la torre" y el de la otra persona en la carta de "la muerte" y debajo de sus nombres: "la torre y la muerte" te separa de... (nombre). Ahora solo tienes que dejar que estos arcanos trabajen con su energía y produzca la separación.

La carta tarot de "la torre" significa crisis, y la carta de "la muerte" significa un cambio muy fuerte entre los dos.


Autor: HECHIZOS DE AMOR
Edición http://hechizosgratisparatodo.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Gracias!

© "www.eduardotarot.com" reservados todos los derechos.

posted by Hechizos de 'Hechizos Gratis para todo'.

ver mas Hechizos de Hechizos Gratis para todo.
volver a Hechizos Gratis para todo (inicio)

Si necesita un 'Hechizo' 'Gratis' personalizado escribanos aquí explicando su caso y lo pondremos en esta pagina. Solicitar 'Hechizo Gratis'. ¡¡Escribe tu nombre y cuentanos lo que quieres conseguir, es gratis!!

Te puede interesar...
Hechizos de Amor

6 comentarios:

  1. hola mi nombre es dady y el de mi marido roberto se fue de la noche a la mañana quiero pedir que si es para mi regrese y si no que dios me de la fuerza necesaria para vivir sin el gracias

    ResponderEliminar
  2. soy silvia...mi novio franco se alejo de mi y no se xq?...siemore anda en jodas con chicos y mujeres....ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Y si no sabemos el nombre de la pareja solo sabemos el nombre de uno solo?

    ResponderEliminar
  4. Hola necesito un hechizo para separar a dos personas le cuento yo y mi pareja éramos muy felices con la llegada de nuestro primer hijo lo pasavamos muy bien pero hubo una mujer en su trabajo que se le metió por los ojos elle tiene un hijo y tiene su pareja yo amo mucho amo ex y quiero volver a estar con el por eso primero necesito separarlos sus nombres son rodrigo muñoz y joselyn castro por favor ayúdeme gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola he visto el hechizo para separar a dos personas el de las cartas del tarot la muerte y la torre y habla de encender dos velas una negra y otra azul, yo quiero separar a mi marido de una mujer, que color de la vela le pondria a mi marido?, tambien quisiera saber si es necesario dejar que se consuman las velas del todo (me imagino que en este caso se quemarian las cartas colocadas en la vela), tambien quisiera saber si es necesrio hacerlo un dia concreto y si la luna influye en el hechizo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola no indica q se hace con las cartas despues y tampoco indica si las velas se acaban en 1 dia?

    ResponderEliminar

Solicitar 'Hechizo Gratis'. ¡¡Escribe tu nombre y el de la otra persona, cuentanos lo que quieres conseguir, es gratis!!

Hechizos gratis, hechizos gratis de union de pareja, como hacer un hechizo de amor casero, hechizo de amor casero y efectivo, brujeria casera gratis y eficaz con velas negras para separar a una pareja, hechizos o conjuros para separar a dos personas, tarot 100 efectivo gratis, 3 velas rosas, es propicio hacer un ritual de separación, hechizos 100x100 efectivos con el tarot.