Adsense

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hechizo para el dinero y el amor

Tres velas encendidas, con dos rosas rojas.
El miércoles es un día propicio según la tradición mágica para la energía de las relaciones interpersonales, los negocios y las soluciones amorosas, entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche, aunque siempre que se tenga fe verdadera, cualquier momento o día de la semana es propicio.
NECESITAS:
1- Un puñado de sal marina gorda.
2- Tres monedas doradas.
3- Una rosa amarilla y otra roja.
4- un trozo cuadrado de tela verde en el que quepan estos objetos.
5- Un cordón o cinta de color verde.
6- Dos velas blancas y una dorada.
7- cerillas.
EMPIEZA EL RITUAL:
Enciende las velas haciendo un triangulo lo suficientemente amplio, coloca en el centro el cuadrado de tela verde.Ahora debes poner sobre la tela las tres monedas, y rociarlas con un puñadito de sal. Pon sobre las monedas seis pétalos de rosa roja, y rocíalas como en el caso anterior. Pon sobre los pétalos rojos nueve pétalos de rosa amarilla, y rocíala igualmente.
Cierra los ojos a la vez que te relajas, concéntrate en tus deseos, y recita la siguiente oración:
"POR EL PODER DE LA AMADA PRESENCIA DE VIDA, POR EL PODER DEL FUEGO SAGRADO: VENGA HACIA MÍ LA ENERGÍA DE LA SUERTE: MONEDAS, AUMENTAD MI TESORO. PÉTALOS DE ROSA ROJA: AUMENTAD LA ATRACCIÓN POR MÍ. PÉTALOS DE ROSA AMARILLA: ATRAEDME LA FORTUNA Y EL ÉXITO. SAL MARINA: HAZ HUIR LEJOS CUALQUIER ENERGÍA NEGATIVA QUE ME PUDIERA AFECTAR. TODAS LAS FUERZAS ATRAEN HACIA MI DESDE ESTE INSTANTE TODA LA ENERGÍA DE PODER, QUE YA TENGO CON LA FUERZA DE VIDA, EN ARMONÍA CON EL UNIVERSO Y SIN HACER DAÑO A NADIE. GRACIAS, PORQUE YA ESTÁN HECHOS MIS DESEOS."
Envuelve todos los objetos junto con la cera sobrante de las velas en el cuadrado de tela, usando el cordón o lazo verde para atarla.
Guárdalo en tu armario de ropa personal, o cerca de donde duermes.
Como verás, el resultado se da por hecho porque esto es verdad, y esa verdad es la que se debe sentir para que el resultado se despliegue en tu mundo en el menor computo de tiempo secuencial, a partir de este momento debes reconocer que lo que crees que es el presente en realidad es el pasado.
Pues el resultado que esperas ya sucedió en el eterno presente.


Autor: HECHIZOS DE AMOR

Edición http://hechizosgratisparatodo.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Gracias!

© "www.eduardotarot.com" reservados todos los derechos.

posted by Hechizos de 'Hechizos Gratis para todo'.

ver mas Hechizos de Hechizos Gratis para todo.
volver a Hechizos Gratis para todo (inicio)

Si necesita un 'Hechizo' 'Gratis' personalizado escribanos aquí explicando su caso y lo pondremos en esta pagina. Solicitar 'Hechizo Gratis'. ¡¡Escribe tu nombre y cuentanos lo que quieres conseguir, es gratis!!

Te puede interesar...
Hechizos de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitar 'Hechizo Gratis'. ¡¡Escribe tu nombre y el de la otra persona, cuentanos lo que quieres conseguir, es gratis!!

Hechizos gratis, hechizos gratis de union de pareja, como hacer un hechizo de amor casero, hechizo de amor casero y efectivo, brujeria casera gratis y eficaz con velas negras para separar a una pareja, hechizos o conjuros para separar a dos personas, tarot 100 efectivo gratis, 3 velas rosas, es propicio hacer un ritual de separación, hechizos 100x100 efectivos con el tarot.